La Personería de Bogotá firmó un convenio de cooperación con la EPS pública Capital Salud para poder así darle solución y mejoría de manera oportuna y eficaz a las peticiones de los ciudadanos.

“Hoy firmamos convenio muy importante con Capital Salud. Nos permitirá solucionar de manera inmediata distintas problemáticas y poder hacer un control más expedito, garantizando el acceso a los servicios de salud de manera eficaz y con calidad para la prestación”, afirmó Julián Pinilla Malagón, personero de Bogotá.

Lea también: Encuentran muerto a Hernán Mejía, hombre que desapareció el pasado viernes tras salir de un restaurante de Bogotá

Por otro lado, el gerente de Capital Salud, Omar Perilla afirmó que este acuerdo va generar una mejor atención y una satisfacción de los beneficiarios. “De cada 10 usuarios que llegan a la Personería de Bogotá por temas de salud 7 son nuestros, en ese orden de ideas queremos tener un punto de atención donde le podamos resolver la solicitud a nuestros usuarios”, agregó el funcionario.

Quizás le interese: Rusia anuncia alto el fuego en Mariúpol para evacuar civiles de Azovstal

Así también Carlos Silgado Betancurt, secretario general de la Personería dijo que, los usuarios se ven beneficiados en calidad, oportunidad y respaldo en la respuesta. “Las peticiones van a ser resueltas de manera clara, oportuna completa y de fondo”, concluyó.

Por último de cada 10 usuarios que llegan a la Personería de Bogotá por temas de salud, 7 son casos de la EPS Capital Salud informa dicha entidad.