Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Promueven campaña para evitar la propagación de Covid-19 en Semana Santa

Ad
COVID-19 Coronavirus

Con una novedosa campaña desde el sector privado se busca crear conciencia ante los posibles contagios que se presenten en el próximo puente festivo y Semana Santa.

María Paz Santacruz directora Ejecutiva de la Casa Matriz Islecar Group S.A.S., afirmó que existe la preocupación de una nueva ola de contagios por la indiferencia y falta de conciencia de los colombianos frente a la relajación de los protocolos de bioseguridad.

En ese sentido, con una novedosa campaña se busca crear conciencia entre los ciudadanos para evitar lo que podría ser una nueva ola de contagios, lo anterior, debido al puente festivo que se acerca y las vacaciones de Semana Santa.

La campaña consiste en contactar a la ciudadanía y en especial a los jóvenes por las redes sociales para invitarlos a salir pero una vez se dé el encuentro, se encontrarán con una serie de charlas pedagógicas sobre los cuidados que se debe tener para enfrentar el virus.

Nuestro propósito con esta campaña es crear conciencia para que las familias, amigos y jóvenes se protejan, el Covid sigue presente y no se ha ido, eso es lo más importante, el hecho de que en el país cuente con un esquema de Plan Nacional de Vacunación no significa que estemos inmunes al Covid19” dijo la dirigente.

Recordó la solución antibacterial Bachuman única a nivel mundial y compuesta a base de materias primas orgánicas avaladas por la FDA.

La campaña surge por las diferentes fiestas clandestinas en donde autoridades han sorprendido a los ciudadanos dentro de establecimientos comerciales y hogares violando todas las normas de bioseguridad.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News