La directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, dio a conocer que no participará en la aspiración presidencial de la próxima contienda.

Toro Torres, quién formaba parte del partido Equipo por Colombia y del sonajero de candidatos a una posible consulta de coalición, afirmó que se trata de una ‘decisión personal’.

‘Tengo la convicción que la determinación es la fuerza que mueve los sueños. Bajo esta premisa, he tomado la decisión de no ser candidata a la consulta de este 13 de marzo. Mi misión será la de cuidar la salud de mi familia y trabajar por fortalecer la coalición’, anunció Dilian Francisca Toro al país.

Conozca más: (Vídeo) Álvaro Uribe fue abucheado y rechazado en su visita a mercados públicos de Santa Marta

En una cadena de videos que publicó la congresista, se conoció que su decisión fue socializada con la bancada de congresistas del partido de la U.

Sin embargo, su salida del gabinete no representa que su partido político no contará con un representante. Dilian Francisca Toro reveló que habrá otro nombre en del tarjetón dentro de su colectividad.

‘Hemos decidido que llevaremos un candidato que estaremos anunciando prontamente’. añadió la exalcaldesa de Guacarí, Valle del Cauca.