Hay conmoción en la localidad de Bosa luego de que una mujer fue asesinada frente a sus hijos cuando los llevaba al colegio. Se presume que sería de un caso de sicariato.

Según el coronel Jhon Suárez, comandante de la Policía en la localidad de Bosa, el hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando Ana Delfina Barrera Saavedra de 48 años de edad, se dirigía al colegio con sus dos hijos de once y cinco años, y fue sorprendida por delincuentes que le dispararon.

Mire más: Video | Pasajeros de un bus detuvieron a golpes a un ladrón que los atracaba con un arma de fuego

“El día de hoy, sobre las 5:20 de la mañana, más exactamente en el barrio Laureles de la estación de Policía Bosa, pierde la vida una femenina que era acompañada por sus dos hijos menores. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta y utilizando un arma de fuego, le quitan la vida a esta mujer”, explicó el coronel Suárez.

Así mismo, el comandante de Policía asegura que el CTI ya ha recolectado “diferentes elementos materiales probatorios que van a permitir, en desarrollo de un programa metodológico, establecer quiénes fueron los presuntos delincuentes que le quitaron la vida a esta madre de familia”.

Lea más: ¿Cartel de Soat? Los hallazgos que encontró la Contraloría al fiscalizar a la ADRES

Hasta el momento, las autoridades manejan una hipótesis de que el crimen se trata de una retaliación por un préstamo gota a gota, puesto que la mujer no tenía problemas con nadie. Sin embargo, aún no hay certeza al respecto.

Además, descartaron un caso de hurto, debido a que el cuerpo de Barrera -quien se dedicaba al comercio en la localidad de Kennedyfue encontrado con todas sus pertenencias.