La muerte de Daniel Estiven Duque Buitrago, el pequeño de 12 años que fue víctima fatal del atentado terrorista en el CAI de Arborizadora Alta, causó una profunda conmoción en extraños y lejanos.

NotiCentro 1 CM& estuvo presente en el colegio que estudiaba Daniel Estiven, donde en horas de la mañana se rindió un póstumo homenaje al menor, donde sus compañeros hicieron una profunda reflexión del crimen.

Algunos testimonios, en especial los de amigos y allegados de Daniel Duque, causaron profunda conmoción al interior de la institución.

Trataba muy bien a los compañeros. Y sé que a veces no fui el mejor amigo para él, pero fui lo que pude ser, y lo quiero mucho”, confesó Yefrey Acosta, el mejor amigo de Daniel.

También puedes leer: Video: Disidencia de las Farc se atribuye atentado en Ciudad Bolívar, dan a conocer sus razones

La cadena de testimonios continuó.

No llenemos nuestro corazón de odio. Yo sé que en este momento todos tenemos mucha rabia, mucha frustración, porque sé que Daniel no se lo merecía. Daniel era un niño de paz: nosotros somos niños de paz. No merecíamos esto”, son las palabras de Luisa, también amiga de Daniel.

Por otro lado, en el colegio Manuel Elkin Patarroyo también se rindió tributo a la memoria de Ivone Salomé Rangel, la pequeña que falleció esta mañana y que estuvo tres días en coma, tras resultar gravemente herida por el ataque explosivo en Ciudad Bolívar.