La Secretaría de Salud del Distrito explicó frente a la disponibilidad del biológico Pfizer para la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra el COVID-19, que el Ministerio de Salud no ha realizado entregas adicionales de Pfizer a la ciudad por lo cual actualmente no hay disponibilidad de esta vacuna en Bogotá. 

La entidad informó que cuando la Secretaría Distrital de Salud reciba dosis de Pfizer se realizará la respectiva comunicación a la ciudadanía para que complete sus esquemas de vacunación.

 

También aclaró que una vez la ciudad reciba vacunas Pfizer, será  destinada exclusivamente para la aplicación de segundas dosis y las excepciones establecidas por el lineamiento nacional.

La Secretaría de Salud hizo un llamado a la ciudadanía para que conserve la calma, respete a los equipos de vacunación y esté atenta a la información que emita la entidad a través de sus canales oficiales.

 

Podría leer: Judicializan a los ‘Génesis’, presuntos responsables del tráfico de estupefacientes en Kennedy

 

La entidad explicó que la ciudadanía puede comenzar sus esquemas de vacunación con los otros biológicos que están disponibles.