Una de las situaciones más frecuentes que tiene que afrontar el sistema de transporte de Bogotá tiene que ver con los colados en TransMilenio: son muchos los ciudadanos que, por múltiples razones o excusas, evaden el pago de los $2.650 pesos por el acceso al servicio.

Muchas de estas situaciones pasan desapercibidas por la ciudadanía; incluso los guardias encargados no se percatan de ello. Sin embargo, hay excepciones en las que la comunidad se involucra.

Uno de estos casos quedó captado en video. Allí, se muestra el escándalo que un ciudadano armó en la estación de Transmilenio ‘Zona Industrial’ cuando otros usuarios sorprendieron al sujeto, que aparentemente se había colado en la troncal.

También puedes leer: 9S: Se cumplen dos años de la muerte de 10 jóvenes a manos de la Policía

Según narran los testigos, una de las personas que esperaba una articulado le reclamó al otro ciudadano por ingresar de forma indebida a la estación. El alboroto empezó a formarse porque el usuario empezó a encarar agresivamente al acusante.

Allí, el “colado” retó al usuario y avivó una pelea. Sin embargo, el otro sujeto respondió, de forma inesperada, agrediendo salvajemente al infractor y ante la mirada de una multitud reunida, que también esperaba por un articulado del servicio.

La golpiza fue tal que el implicado, incluidos algunos testigos, pidieron piedad para el agresor.