“Auxilio, auxilio”, son los angustiosos gritos de un hombre en una silla de ruedas al ser atracado en el norte de Bogotá.

En video quedó registrado el llamado de socorro por parte de un hombre que estaba siendo víctima de un hurto en el sector de Cedritos.

Podría leer: Ponencia daría la razón a candidato Federico Gutiérrez sobre su sobrenombre en el tarjetón

El hecho que fue captado por una cámara de seguridad, ocurrió este jueves sobre las 9:05 a.m. En las imágenes se ve al hombre en la silla de ruedas y al frente de él dos sujetos.

Posteriormente, se evidencia que los tres hombres estaban sosteniendo una conversación, pero, de un momento a otro, uno de los señalados ladrones que vestía una camiseta rosada con chaqueta negra, toma por un costado del cuello al hombre, como si quisiera hurtarle una cadena.

En ese instante, el sujeto se retira pero le hace señas al otro presunto atracador y éste procede a halar al hombre en silla de ruedas mientras grita que lo auxilien.

Conozca más: Alcaldesa Claudia López presentó a los más buscados por hurto y homicidio en Bogotá

Por los llamados del hombre, dos mujeres con un perro corren para ayudar al hombre, sin embargo, los atracadores se suben a un vehículo color negro y emprenden la huida aunque varios miembros de la fuerza pública los persiguen, al parecer no dan con la captura de los señalados delincuentes.

Hasta el momento, ni la Policía ni la Alcaldía se han pronunciado al respecto.