El delantero colombiano del Granada, Adrián Ramos, se ejercitó este jueves con normalidad tras superarse de una lesión muscular y podrá reaparecer en el partido que su equipo disputará el próximo domingo contra el Real Zaragoza, en la segunda división española.

Adrián Ramos, sufrió una rotura fibrilar en el abdomen en el encuentro que el Granada jugó hace casi un mes frente al Deportivo de La Coruña, el pasado 10 de febrero, y desde entonces se ha perdido los partidos ante el Córdoba y el Rayo Majadahonda.

El delantero cafetero, lleva dos días trabajando con el grupo con normalidad, por lo que estará disponible para el choque que enfrentará el domingo al conjunto rojiblanco con el Zaragoza, otro histórico ahora en La Liga 1/2/3.

El técnico del Granada, Diego Martínez, no pudo contar con cinco futbolistas en el entrenamiento desarrollado en la ciudad deportiva del club, que comenzó en el gimnasio y se completó con ejercicios sobre el césped.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Publicidad