El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol decidió que el nuevo Director Técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores será el profesor Néstor Gabriel Lorenzo, quien conducirá el equipo por los próximos 4 años, de cara a la Copa Mundial de la FIFA Canadá, Estados Unidos, México 2026, así como los diferentes compromisos que tendrá que afrontar el conjunto nacional durante ese periodo.

Le puede interesar: Corte Constitucional: Iglesia deberá entregar archivo sobre pederastia a Juan Pablo Barrientos

El entrenador argentino, de 56 años, tendrá como asistente técnico a Amaranto Perea, quien fue uno de los referentes y capitanes de la Selección Colombia.

Lorenzo fue asistente de la Selección Argentina que disputó la Copa Mundial de 2006. Así mismo, fue asistente en los clubes Deportivo Toluca y Tigres de UANL, ambos de México, y acompañó a la “Tricolor” en el mismo cargo para las Copas Mundiales de 2014 y 2018.

Le recomendamos leer: No se deje cobrar los medidores de energía inteligentes: vea por qué

Actualmente, Néstor Lorenzo se encuentra dirigiendo al Club Melgar de Perú, realizando una excelente campaña, teniendo al club como líder del torneo nacional.

“Le damos la bienvenida al profesor Néstor Lorenzo, esperando que coseche muchos éxitos junto a nuestra Selección Colombia”, expresa la Federación Colombiana de Fútbol.