En el Estadio Nemesio Camacho El Campin, este domingo se disputó la final del fútbol profesional colombiano de la Liga Betplay, Deportes Tolima remontó 2-1 a Millonarios, consagrándolo campeón de la liga y obteniendo su tercera estrella.

Al minuto 23, con un zurdazo de media distancia, Daniel Ruiz abrió el marcador a favor del equipo Embajador. Doce minutos después, el Tolima tuvo la oportunidad de empatar, tras cobrar un tiro de esquina del capitán Sergio Mosquera, sin embargo, el marcador seguía a favor del equipo capitalino.

Publicidad

Podría leer: La Catedral de Zipaquirá se vistió de rosa para recibir al campeón del Giro de Italia 2021

Luego del entretiempo, en el minuto 60 Juan Fernando Caicedo, del Tolima, marcó gol igualando la serie y, ocho minutos después, tras un pase de Anderson Plata, Caicedo vuelve a lucirse y anota el segundo tanto para el equipo ‘pijao’.

Millonarios, sin mucho orden y con pocas ideas, trató de igualar y buscó por todos los medios a los delanteros Jader Valencia y Fernando Uribe, a quienes les llegaron hoy pocos balones claros, pero no lo consiguió ante un rival que hoy celebra un nuevo título de liga y acaba con una sequía de tres años sin ganar el torneo colombiano.