Este lunes jugaron por la honra los seleccionados de Arabia Saudita y Egipto, en el marco de la última fecha del Grupo A en el Mundial de Rusia.

Mohamed Salah anotó su segundo gol en un mundial, luego de un pase filtrado que el ‘faraón’ recibió para después poner por encima del portero de Arabia Saudita.

Arabia Saudita tuvo la oportunidad de igualar el marcado por intermedio del cobro penal, pero el jugador Fahad Al Muwalad lo erró.

Sin embargo, finalizando el primer tiempo, Arabia Saudita logró el empate a través de un penal que cobró Salman Al Faraj.

Cuando parecía que todo iba a quedar en empate, Arabia Saudita logró al minuto 94 conseguir la victoria por intermedio de Salem Mohammed:

https://twitter.com/futboliebers/status/1011278803610492928

Uno de los matices más relevantes del encuentro, fue la inclusión del portero Essam El-Hadary, quien se convertirá en el jugador más viejo en disputar un Mundial, superando al colombiano Faryd Mondragón.

Publicidad

El partido entre Arabia Saudita y Egipto se jugó en la histórica ciudad de Volgogrado y fue dirigido por el colombiano Wilmar Roldán.

Estas fueron las alineaciones:

Lea más notas curiosas del Mundial aquí