El encuentro Dinamarca – Finlandia, correspondiente a la primera jornada del grupo B de la Eurocopa, ha sido suspendido tras un desvanecimiento, sin motivo aparente, del jugador Christian Eriksen del equipo local.

Eriksen, mediocampista de la Selección de Dinamarca se desplomó cuando se jugaba el minuto 43 del partido que disputaban su equipo y Finlandia.

Lea más: Copa América: varias bajas en Selección de Venezuela por covid-19 tras llegar a Brasil

Durante casi 15 minutos el cuerpo médico intentó maniobras de reanimación y posteriormente, Eriksen fue sacado en camilla.

Publicidad

Cuando Eriksen se desvaneció, sus compañeros corrieron rápidamente hacia la zona donde se encontraba y llamaron a las asistencias médicas, mientras formaban un círculo alrededor para tapar al centrocampista del Inter de Milan.

Una mujer con la camiseta de Eriksen saltó al campo y fue sujetada por varios jugadores, entre ellos Schemeichel y Kjær. Según el digital BT, se trata de Sabrina, esposa de la estrella de Dinamarca.

Podría gustarle: (Video) Desfile de perros alienta a residentes de geriátrico tras aislamiento por pandemia

Posteriormente, el mediocampista fue trasladado al Hospital del Reino de Copenhague para que se le practicaran más exámenes, señaló la DBU en su cuenta de Twitter. En la misma red, la UEFA había informado de que “ha sido estabilizado”.

Tras confirmarse que el campeón de la Liga Italiana con el Inter de Milán, Christian Eriksen está vivo y estable, el partido entre Dinamarca y Finlandia se reanudará a la 1:30 pm de Colombia.

Foto: AFP