Varios medios de prensa deportivos publicaron versiones sobre una presunta lesión de James Rodríguez tras los últimos partidos que disputó con la Selección Colombia, ante Guatemala (4-1; donde anotó) y contra México (3-2; en el que el jugador disputó los primeros 45 minutos).

El ’10’ colombiano regresó a Grecia con un leve problema físico tras un golpe en su gemelo: un edema que causó la inflamación de la zona.

Al día de hoy, James Rodríguez no se ha presentado a entrenamientos con Olympiacos, que disputará su próximo partido este domingo 2 de septiembre vs Atromitos.

También puedes leer: Muere el boxeador colombiano Luis Quiñones: su hermano confirmó el deceso esta madrugada

Míchel, técnico de Olympiacos, habló para la cadena radial ‘Onda Cero’ sobre la ausencia del volante colombiano en las prácticas del club: “James ha venido con un problemilla después de la selección”, dijo el entrenador. Sin embargo, desmintió versiones de una lesión de consideración.

Por ende, el técnico de Olympiacos dijo que, si bien es difícil que sea considerado para el próximo partido tras no entrenar, esperaran hasta último momento su evolución física.

“Hoy no ha podido entrenar, vamos a ver si está bien y si el domingo puede jugar“, aseguró Míchel.