Un dramático momento vive el zaguero del Flamengo de Brasil, Gustavo Henrique, quien tuvo que retirarse anticipadamente en pleno partido a causa de una hemorragia en los testículos.

El futbolista disputaba un partido contra Corinthians, cuando en medio de las acciones recibió una fuerte pisada en sus partes íntimas.

Aunque Flamengo ganó el encuentro 1-5, las preocupaciones se centraron en Gustavo Henrique, quien según los médicos, «sufrió un traumatismo directo en el testículo».

Al minuto 39 del partido, el jugador tuvo que abandonar el juego y ser reemplazado por Gabriel Noga, ya que no paraba el sangrado.

«El deportista Gustavo Henrique pasó por una evaluación con el urólogo Paulo Henrique, quien recomendó tres días de descanso y terapia con antibióticos», dijo un comunicado del club.

Publicidad

Baja en la Libertadores

El equipo de Río se enfrentará al Atlético Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores este miércoles.

Actualmente, Flamengo es segundo del Grupo A con seis unidades, tres menos que el líder Independiente del Valle.

Barcelona es último sin puntos y Junior de Barranquilla es tercero con tres.

«Buenos días nación. Pasando a agradecer todos los mensajes de apoyo y decir que me estoy recuperando para volver lo antes posible para ayudar al Mengão», escribió el defensor Henrique en su cuenta de Twitter.