Los hechos iniciaron cuando una mujer se presentó ante las autoridades para denunciar que su hijo habría asesinado a su amiga en la casa en la que convivían. La madre dijo que se asomó por una ventana y vio el cuerpo de la víctima dentro de la vivienda.

Cuando los policías llegaron a la casa del joven hallaron el cuerpo de la joven tendido en el suelo, con al menos una herida de arma blanca.

 

Quizás le interese: Detienen a ingeniero y a su esposa acusados de vender secretos de submarinos nucleares de EE. UU.

 

“Me dice que estaban tomando en la casa, que estaban tomando pastillas, y que empezó una discusión y que le pegó una puñalada, pero no me lo quería decir, me dijo que se mandó un moco”, explicó el hermano del presunto asesino.

El joven explicó que su hermano le pidió que lo ayudara y que no lo entregara, pero horas después fue detenido.

Familiares de la víctima contaron que la última comunicación con la joven asesinada había sido el martes pasado en horas de la tarde, cuando ella se habló con su hermana.

 

Le puede interesar: Merck pide autorización de emergencia para su píldora contra el COVID-19 en EE. UU.

 

Una de las amigas de la mujer asesinada aseguró que en los últimos días la joven la había llamado por teléfono para decirle que se quería ir de la casa porque el detenido “la había amenazado, la había agarrado del cuello porque él quería estar con ella y ella no quería saber nada”.