Muchas dudas y pocas respuestas hay alrededor de la trágica muerte de la joven mexicana Debanhi Escobar.

Las versiones hasta ahora conocidas -en especial la de la Fiscalía de Nuevo León y el padre de Debanhison contradictorias, no esclarecen pistas concretas de a ruta de muerte de la joven de 18 años y ha creado una fuerte rivalidad jurídica entre la familia y la justicia.

Sin embargo, en redes sociales empezó a circular una secuencia captada por una cámara de seguridad en donde, aparentemente, se logra ver a Debanhi en la madrugada que se reportó su desaparición.

En el video, que fue registrado presuntamente por la empresa de transportes de carga a la que acudió Debanhi para pedir ayuda (Alcosa), se ve a la chica caminado, visiblemente, con normalidad.

También puedes leer: Familia de joven que murió al caer de atracción en EEUU demanda al parque

Aunque las autoridades no han confirmado si quien aparece en el video Debanhi, las versiones preliminares apuntan a que es muy posible que sea “el último video de la joven con vida” por la vestimenta que portaba la joven la noche de la presunta fiesta en la que estaba con un grupo de amigas.

Cabe resaltar que Debanhi vestía, según se aprecia en la fotografía, una blusa tipo top de tirantes color blanca, falda marrón y tenis de botín color negro.).

Del mismo modo, también se sospecha que el bolso de Debanhi fue robado esa misma noche, puesto que en la secuencia se aprecia que ya no lo portaba.

Se rumora que, instantes después de la secuencia, Debanhi terminó su viaje en el Motel Nueva Castilla, lugar donde aparecería muerta.