Un hombre abusó y le tocó la cola a una periodista deportiva cuando estaba presentando el noticiero. Cientos de internautas condenaron el hecho como un acoso.

El pasado sábado, la periodista italiana, Greta Beccaglia vivió un momento de acoso mientras analizaba en directo el partido entre el Empoli y el Fiorentina que acababa de terminar cuando de repente, un hombre pasó y le dio una palmada en la cola.

Lea también: Un hombre es acusado de más de mil cargos de agresión sexual a una menor

El video que fue difundido rápidamente en redes sociales, se evidencia el momento en el que Beccaglia está en la puerta del estadio mientras atendía las respuestas de su compañero que estaba en estudio.

En ese instante, pasaron dos hombres, uno de ellos que llevaba chaqueta verde, se lleva la mano a la boca y luego le da una palmada en la cola a la presentadora.

Lea más: Judicializan a presuntos traficantes de especies de tortuga marinas en peligro de extinción

“No puedes hacer eso, lo siento”, le dijo Beccaglia a su abusador; sin embargo, su colega le anima a seguir adelante con el noticiero: “No te enfades, se crece también con estas experiencias”.

La periodista continuó con la emisión, pero luego, denunció en su cuenta de Instagram el lamentable suceso que vivió.

Podría leer: Primera “imagen” de ómicron muestra muchas más mutaciones que en variante delta

Es inaceptable que algo así suceda en 2021. Hay que denunciar a estas personas y es correcto que hablemos de ello”, publicó la periodista; además, compartió el video pidiendo que si alguien reconoce al sujeto que se atrevió a tocarla, se contacte con ella.

Los usuarios de las redes sociales, quienes no demoraron en reaccionar, le mostraron su apoyo, pero asimismo, condenaron el acto, especialmente, la respuesta de su colega. “Me siento avergonzado por ellos el hombre que tocó a Beccaglia, así como su colega. Espero que nadie sueñe con minimizar lo ocurrido“, escribió un usuario.