Una madre confesó que el personaje de dibujos animados, Bob Esponja le ordenó matar a su pequeña hija de tres años de edad.

El pasado 4 de febrero las autoridades de Michigan, Estados Unidos, testificaron contra Justine Johnson de 22 años, señalada de asesinar a su hija el 16 de septiembre de 2021.

Podría interesarle: Abren 300 vacantes para profesores colombianos que quieran trabajar en Estados Unidos

Según los oficiales, Johnson apuñaló a varias veces a Sutton Mosser (dos días antes de cumplir tres años) y luego, ocultó su cuerpo en una bolsa negra de basura, no obstante, el testimonio de la mujer tuvo incongruencias.

De acuerdo con los investigadores, el 1 de octubre de 2021,  Johnson le dijo a la Policía que el día de la muerte de su hija había salido de la casa de su mamá en Oscoda, donde vivía y, luego, se desmayó en un cementerio.

Mire más: (Vídeo) Conmovedor: Rescatan con vida a un perro del fatal derrumbe en Pereira

“Me dijo que no recordaba los detalles en el momento de lo que le sucedió a Sutton, que estaba experimentando alucinaciones debido a la abstinencia de heroína y a no haber dormido por aproximadamente dos semanas”, señaló Ryan Eberline investigador de los Servicios de Protección Infantil ante el tribunal.

“Estaba teniendo alucinaciones de la televisión que le ordenaron que le quitara la vida a su hija o la matarían a ella. Era Bob Esponja quien estaba diciendo estas cosas en la televisión. Si no hacía lo que le hizo a su hija, la matarían. Dijo que temía por su vida y que se había vuelto loca”, agregó Eberline.

En video: Apareció perrita que fue robada con pistola en Chapinero

Asimismo, Knesley Johnson Jr., hermano de la mujer declaró no haber “notado nada inusual” en Justine antes de salir a trabajar aquel fatídico día. Además, confesó que al otro día del asesinato, es decir el 17 de septiembre, Knesley le preguntó a su hermano menor si sabía algo de Justine y su sobrina.

De esta manera, el hermano de 17 años de edad fue a buscarlas y encontró a Justine en el baño “metiéndose líneas”, de lo que percibió que era cocaína aunque no estaba seguro.

Mire también: Indignación en Riohacha: Jóvenes mataron a un loro; le tiraron piedras y lo lanzaron desde una bolsa

Una vez la encontró, el adolescente le preguntó a su hermana por Sutton, su sobrina, pero ella le pidió que “se ocupara de sus propios asuntos”, sin embargo, vio un pie que sobresalía de una bolsa de basura e informó a su hermano mayor.

Después de ello, avisaron a la Policía y de esta manera encontraron el cuerpo de Sutton envuelto en ropa de cama y dentro de una bolsa de basura. Tras el hallazgo, la mujer fue capturada por presuntamente asesinar a su hija y ha sido acusada de homicidio grave y abuso infantil en primer grado.