Un niño de cinco años de edad mató a su hermana de un disparo en la cabeza y aseguró que lo hizo como en el videojuego de “Fortnite“.

Según el diario El Imparcial, el hecho ocurrió el pasado 13 de febrero en Tijuana, México, cuando el menor encontró un revólver calibre 38 en una estantería de la oficina del taller donde trabajaba su papá.

Lea más: Cárcel para alias ‘Mono Clinton’, señalado máximo coordinador del frente de guerra urbano del ELN

De esta manera, el niño tomó el arma para jugar como “si estuviera en el videojuego Fortnite”, le apuntó a su hermana Alondra y, posteriormente, accionó el revólver.

Tras el disparo, el papá de los menores, Miguel Ángel que estaba arreglando un vehículo fue corriendo donde sus hijos y encontró a Alondra en el piso en medio de un charco de sangre.

Quizás le interese: Comisión de la Verdad denuncia que les robaron las grabaciones digitales de la entrevista a ‘Otoniel’

En ese instante, Miguel Ángel intentó quitarle el arma a su hijo, pero en ese forcejeo, el menor recibió un disparo en el brazo accidentalmente.

Luego, el hombre cargó a su hija y la llevó hasta un centro médico de la Cruz Roja, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, Alondra falleció.

Conozca más: Dos militares ucranianos muertos y cuatro heridos en escalada en Donbás

Después del lamentable suceso, las autoridades interrogaron al menor quien se encontraba en compañía de su mamá; el niño relató que estaba jugando con su hermana y al encontrar el arma de fuego, decidió jugar con ella como en el videojuego ‘Fortnite’.

El menor de cinco años agregó que pensaba que el revólver era de juguete, similares a las que tiene en su casa.

Mire más: (Video) Con un golazo, Luis Díaz marcó su primer gol con el Liverpool

Por su parte, Miguel Ángel aseguró que había llevado a sus hijos al taller porque su esposa acompañaba a su otra hija a una clínica por insuficiencia renal.

Las autoridades encontraron en el taller, una bolsa negra en un estante de madera la cual contenía un arma de fuego tipo revólver y cinco municiones.