Samuele de 4 años perdió la vida luego de que Mariano Cannio de 38 años, el hombre que lo cuidaba, lo lanzara por el balcón de su casa. El hecho se registró en Nápoles, Italia.

La madre de Samuele, Carmen Razzano de 22 años, quien tiene ocho meses de embarazo, se encontraba en el lugar cuando Cannio botó al menor. El hombre aseguró tener problemas psicológicos y aprovechó una distracción de Carmen para lanzar al menor por el balcón.

 

Podría ver: (Video) Ladrones atracan a otros ladrones de casas en Bosa

 

El padre del niño, Giuseppe Gargiullo de 24 años, estaba trabajando en un taller de carros cerca a su casa y volvió a su hogar tan pronto se enteró del lamentable hecho. Una vez llegó desesperado, Gargiullo gritó: “¿Por qué te han matado, hijo mío, por qué te han matado?”.

Cannio fue capturado y durante el interrogatorio, aceptó haber cometido el homicidio. “Yo tenía en brazos a Samuele. Luego no sé qué sucedió y se cayó. No sé qué se me pasó por mi cabeza en ese momento”.

 

Mire más: El volcán Cumbre Vieja entra en erupción en archipiélago español de Canarias

 

Su abogada, Carmen Moscarella admitió que Cannio padece un trastorno de personalidad por el que ha estado tratándose en la ciudad italiana; además agregó que el presunto homicida tuvo una infancia y una adolescencia “difícil”, puesto que creció en varias familias ya que su padre tuvo problemas judiciales al estar relacionado con las drogas.

Las autoridades investigan el motivo que llevó a Cannio a lanzar a Samuele, mientras analizan un video que el hombre publicó en la red social Tik Tok, donde el menor le dice a su cuidador “yo te arrojo allí porque tú no vales nada“; aunque suponen que el niño las repitió, presuntamente por el hombre de 38 años.

 

Podría leer: El boxeador Manny Pacquiao se declara candidato presidencial de Filipinas

 

El hecho que conmocionó a todo Nápoles, produjo que varias personas hicieran un altar al frente de la casa de Samuele, acompañado de flores y de frases como “ahora estás jugando con los ángeles”. Hasta el momento, Cannio fue capturado y podría ser acusado de homicidio.