Una pareja que sostenía relaciones sexuales dentro de su carro, fue atracada; el hombre quedó desnudo en la calle. El hecho ocurrió en Brasil.

El nuevo hecho de inseguridad ocurrió el pasado 17 de agosto sobre las 9:00 p. m., cuando los enamorados aprovecharon que una calle no era muy transitada para sostener relaciones sexuales sin imaginarse que terminarían siendo asaltados por tres delincuentes a mano armada.

Lea más: Presidente Petro asegura que falta presupuesto para programas sociales del 2023

El atraco que quedó captado en una cámara de seguridad del sector, se logra observar cómo los atracadores se acercaron al vehículo, les apuntaron y obligaron a salir a la pareja del automotor.

Le recomendamos leer: Putin y Gorbachov, una relación de amor y odio

Ante la amenaza, la pareja que estaba desnuda, no reprochó y descendió del carro al tiempo que lograron sacar parte de su ropa. No obstante, antes de abandonarlos en la calle, uno de los delincuentes les lanzó algunas de prendas de vestir.

En el video se puede ver cómo la pareja queda anonadada en medio de la vía, no obstante y para su ‘beneficio’, no había transeúntes por la zona, por lo que intentaron asimilar lo que les pasó mientras se vestían.

Lea también: Defensoría convoca mesa nacional de diálogo por invasión de tierra

Finalmente, la mujer logró vestirse completamente, sin embargo, su pareja no corrió con la misma suerte, ya le hizo falta su pantalón.

El hecho se viralizó rápidamente en redes sociales y cientos de internautas se mofaron del hecho.