Un hombre fue condenado a 53 años de prisión por el feminicidio de una estudiante de 15 años de edad. El crimen fue cometido el pasado 24 de febrero.

En las últimas horas se conoció la condena de 53 años de prisión a Pedro José Trujillo Pérez, el migrante involucrado en el asesinato de la menor Nikol Valentina, la menor de 15 años que recibió tres puñaladas con un arma cortopunzante para robarle su celular en el túnel del Mesón de los Búcaros en Bucaramanga.

Lea más: Twitter gana 513 millones de dólares en el primer trimestre, siete veces más

Fueron dos meses los que le llevó a la Fiscalía lograr las pruebas que determinaron -tras su captura- encontrarlo responsable del asesinato de la estudiante del colegio de Bucaramanga.

No hay una forma de poder manifestar que todo se arregla con cárcel, eso no tiene comparación ninguna y más en un país donde no hay justicia, donde el sistema judicial es elegido por el sistema legislativo y eso es inoperante“, reaccionó Álvaro, un ciudadano de Bucaramanga

Mire más: “La persiguieron, la acorralaron y lo enfrentó”: nuevos videos de Debanhi Escobar tras la presunta fiesta

“Las leyes las hacen los mismos criminales, es una cosa absurda. Cuando uno ve esta situación donde la familia está totalmente destruida, ya no hay seguridad y más cuando hay una situación donde se dice que fue un venezolano, entonces ¿dónde está la soberanía? Se perdió hasta la soberanía“, precisó el hombre.

Hay que señalar que la mamá de Nikol Valentina, a través de una llamada telefónica, dijo que aceptaba pero no compartía que de esta manera se castigara el responsable de la muerte de su hija. 

Hoy en el sector hay desolación, especialmente porque cancelaron las clases debido a las marchas que se cumplen en la capital de Santander.