‘Lina María’ fue una de las protagonistas del polémico accionar que tuvo una ciudadana con ella en un puesto de arepas de Villavicencio, el pasado mes de octubre: la mujer, quien reclamaba por la presencia del local, al considerar que estaba instalado en una “zona de exclusividad”, lo atacó arrojando excremento para perros que tenía guardado dentro de una bolsa.

Un mes después del aberrante hecho, la vendendora volvió a ser noticia por una lamentable versión que empezó a circular en redes sociales: habría sido víctima de abuso sexual y posible empalamiento en una zona boscosa de la capital del Meta.

Pese a que no se ha establecido las causas y el modo de los hechos con precisión, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, ofreció hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que dé con el paradero de el/los responsables del caso.

“Los hechos sobre el episodio de violencia sexual contra una mujer se están investigando por autoridades competentes. Ofrecemos recompensa de 10 millones de pesos para dar captura al responsable. La familia ha pedido la mayor discreción. Pedimos respeto absoluto., dijo el mandatario distrital.

Ver más: ELN secuestra a dos soldados en Arauca: “Toda acción de rescate los colocará en riesgo”

Discresión en el caso

Una mujer, quien afirma ser la mejor amiga de ‘Lina María’, publicó desde las redes sociales del establecimiento comercial un par de historias de Instagram en las que rectifica que, por fortuna, la estudiante de administración de empresas se encuentra bien y que las versiones que circulan en redes sociales sobre la agresión que sufrió están siendo tergiversadas.

En ese sentido, la mujer pidió la mayor discresión en el caso, anticipando que la mujer contará su caso muy pronto y recordando a la vez el posible temor que pueda causar esa información en su hijo.

En otra publicación, la mujer desmiente una hipótesis sobre el posible abuso que, según ella, circuló en algunos medios de comunicación regionales.

“Se están dando muchas versiones de lo sucedido y pueden salir personas afectadas, en especial la pareja de Lina a la que nombran en una emisora y aseguran que tenía problemas sentimentales; no es cierto, él es su mano derecha en este momento como todos nosotros. Quienes no la vamos a dejar sola respeto por favor por las malas informaciones”, narra la mujer.