Una menor que salía de su colegio fue víctima de hurto, luego de que un delincuente la arrastrara por la zona del patinódromo y la apuñalará para robarle el celular. El hecho ocurrió el pasado 9 de junio en Bucaramanga, Santander.

La menor de 12 años de edad, salía de su colegio Inem García Rovira, cuando fue abordada por un ladrón que la atacó con un arma cortopunzante; la estudiante intentó volver a la institución educativa para refugiarse, pero el delincuente la alcanzó, le propinó una apuñalada a la altura del brazo y le hurtó su teléfono celular.

Lea más: Hinchas de Millonarios no podrán entrar a tribunas sancionadas para partido ante Atlético Nacional

La mamá de la víctima, Dalys Delgado Barajas, aseguró que tras el suceso, la menor debió ser sometida a una cirugía, sufrió una fractura en un dedo y, además, los médicos tuvieron que cogerle 11 puntos en el brazo.

“El sujeto se le acercó con un cuchillo muy grande y le dijo que le entregara todo lo que ella tenía o si no la mataba, pues la niña se rehusó, que ella no le quería entregar el celular y entonces el sujeto la agredió en el brazo derecho, me la cortó“, dijo Delgado Barajas.

Quizás le interese: Corte de EEUU desestima demanda por violación contra Cristiano Ronaldo

Según el coronel Oscar Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el delincuente se alcanzó a fugar y estaría bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

“La niña salió un poco antes de las clases del horario habitual. Es agredida por un delincuente el cual ya tenemos identificado y estamos verificando las cámaras para prontamente dar con la captura de este individuo”, expresó el coronel Jaramillo.

Lea más: Condenan a un médico por abusar sexualmente de una mujer de 91 años de edad

Por su parte, la Personería de Bucaramanga rechazó el hecho y reiteró el llamado a las autoridades, “específicamente a la Policía Nacional“, para que realice los patrullajes y monitoreos constantes para que este tipo de situaciones “no vuelvan a ocurrir en nuestra ciudad”.