En zona rural del municipio de Tenza, Boyacá, se encontró el cuerpo sin vida de Jacqueline Quin Sánchez Quintero, quien había sido reportada como desaparecida en Villavicencio por sus familiares, en días anteriores.

Luego de realizar la inspección técnica al cuerpo, no presenta ningún signo de violencia”, manifestó el comandante de la Policía de Boyacá, el coronel Germán Jaramillo.

El oficial añadió que: «anoche mismo el cuerpo fue trasladado a medicina legal de la ciudad de Tunja, donde le están haciendo el protocolo de necropsia para determinar la causa de muerte de esta señora«.

En video: Dejó caer el trago y sus amigos lo golpearon hasta matarlo en Itagüí

«De igual manera no se presenta caso de hurto, teniendo en cuenta que se encontraban sus pertenencias y elementos personales«, detalló el coronel.

En un sector cercano había sido hallado el vehículo marca de placa CZW-157 de su propiedad, el pasado miércoles, lo que dio indicios que Jacqueline, podía estar en la zona.

Publicidad

El vehículo que se había encontrado cerrado, no había sido violentado y todos sus elementos, estamos a la espera que se haga inspección al vehículo, que lo está haciendo directamente la Fiscalía en Villavicencio”, señaló Jaramillo.

En video: En lujosa mansión de Santander abatieron a ‘Willy’, temido criminal venezolano

Jacqueline, residía en la ciudad de Bogotá, le había manifestado a sus familiares que pasaría el fin de semana en Villavicencio, pero su destino final terminó siendo Tenza, Boyacá.

Ya se ha venido hablando con los familiares de la señora, para poder conocer si de pronto tenía algún tipo de situación familiar o personal que de pronto pudiera haber conllevado, o más bien sin descartar como hipótesis un suicidio”, precisó el oficial de la Policía.

En video: Policía debe pedir disculpas públicas por agresión a mujer transgénero en Medellín

Pero hasta que no tengamos clara la causa de la muerte, no podremos tener una hipótesis clara frente al caso”, puntualizó el comandante de la Policía de Boyacá.

La familia también manifestó a los investigadores que no existía algún tipo de amenaza o hecho delictivo que hasta el momento se pueda determinar dentro del caso.