Hay conmoción en Buenaventura, Valle del Cauca, luego de que se viralizaran unas impactantes imágenes de una mujer prendiendo fuego a un habitante de calle que dormía en un andén. El hecho habría ocurrido el pasado 5 de abril y fue captado por una cámara de seguridad del sector.

La secuencia que dura 30 segundos, fue catalogada como una “escena de horror a plena luz del día”. En la grabación se ve el momento en el que el habitante de calle está durmiendo en lo que parece ser, la entrada de un local comercial que aparentemente está cerrado.

Podría gustarle: Daniel Felipe Martínez campeón de la Vuelta al País Vasco

Posteriormente, se ve a la mujer lanzarle un elemento de fuego que queda cerca al sujeto y luego, rociarle un líquido. En cuestión de segundos, las llamas empiezan a verse sobre el habitante de calle al mismo tiempo que la mujer se retira corriendo.

Varios automóviles que pasaron, notaron la fatídica escena mientras el habitante de calle grita pidiendo ayuda.

Conozca más: Capturan a alias ‘Compa’ y otros ocho miembros del Clan del Golfo

Hasta el momento, las autoridades investigan el caso y buscan a la mujer, ya que se desconoce su paradero; de igual forma, no se tiene aún información del estado de salud de la víctima. Se presume que la agresora habría rociado alcohol o gasolina al habitante de calle.

El video fue publicado por el medio Infobae y puede ser sensible ante los espectadores:

Internautas sugieren que la mujer “merece cárcel no inferior a 20 años de pena”. “Dios santo, se debe judicializar esa persona. Imperdonable”.