Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Lo grabaron con los “genitales al aire”: Hombre acosó a una mujer en el Metro de Medellín

Ad
Lo grabaron con los “genitales al aire”: Hombre acosó a una mujer en el Metro de Medellín

Una persona captó el momento en el que un hombre estaría acosando a una mujer luego de sacar su miembro en pleno vagón del Metro de Medellín. El hecho causó rechazo entre los usuarios.

En un video difundido por redes sociales, se ve el momento en el que uno de los pasajeros graba a un hombre que viste con camisa de cuadros y tiene parte de su miembro por fuera del pantalón.

Lea más: Óscar Iván Zuluaga vuelve a decir ‘no’ a la Coalición ‘Equipo por Colombia’

Posteriormente, en las imágenes se evidencia cómo el sujeto disimuladamente se le acerca poco a poco a una mujer que iba delante de él, sin embargo, ni la víctima ni los otros pasajeros reaccionan ante esta escena de presunto acoso.

Después de viralizarse el video, el Metro de Medellín publicó en su cuenta de Twitter una imagen sobre qué hacer “ante una situación de acoso”.

Conozca más: Polémico informe sobre Benedicto XVI y su conducta sobre casos de abusos sexuales

“Si eres víctima de acoso sexual o presencias el hecho, no dudes en oprimir el botón rojo. Esta situación es considerada una emergencia”, trinó el medio de transporte.

Aunque se desconoce la identidad del presunto agresor, cientos de usuarios rechazaron dicha situación y especialmente, hicieron una propuesta para “fomentar el respeto”.

“Ante la agresión sexual conocida hoy en el Metro de Medellín propongo la implementación de vagones exclusivos para mujeres en las horas pico. Necesitamos acciones de prevención y fomentar el respeto”, publicó un usuario.

Lea más: Desgarrador relato del dueño de la casa donde joven mató a su mamá con un ladrillo

No obstante, el medio de transporte aseguró que esta medida se evidenciaría como una “segregación” y “no es la solución al problema”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News