Angustioso llamado por parte de una madre fue atendido por las autoridades en Cartagena. La mujer busca a su hija quien desapareció en el mes de agosto cuando salió a un supuesto paseo.

La madre de la joven modelo Natalia Buitrago de 22 años de edad, además esteticista, manifiesta que había llegado a Cartagena hace varios días y posteriormente, se iba a dirigir a las Islas del Rosario para celebrar su cumpleaños, sin embargo, no volvió a tener comunicación con ella.

 

Lea también: Emilio Tapia va a colaborar con la justicia en el escándalo MinTic

 

“Mi hija, Natalia Buitrago me comunica el día 13 de agosto que va de viaje a la ciudad de Cartagena; el día 17 me dice que al día siguiente sale a Islas del Rosario; el 18 me comenta cuando ya va de salida a la isla con sus amigas y desde ahí se pierde toda clase de comunicación y contacto con mi hija. Se desprende de las redes y hasta el día de hoy, no sabemos nada.”, sostuvo Claribel Moreno, madre de la modelo.

Moreno indica que se encuentra en la ciudad de Cartagena pidiéndole a la comunidad si han visto a Natalia Buitrago y asimismo, a las autoridades pertinentes “que le pongamos mano más fuerte a este asunto”.

 

Vea más: Protestas contra EPS en Cali: madres exigen atención a sus hijos con enfermedades huérfanas

 

“Ya empezamos labores con las autoridades desde el día de hoy, ya estamos gestionando para ver si logramos localizar cámaras y todo lo relacionado con el asunto para que se esclarezca la desaparición de mi hija”, aseguró la mamá de la modelo.

“Desde hace seis meses, mi hija se había ido a vivir a la ciudad de Pereira, tenía muy poco contacto de sus amistades; a la pareja si la conozco, pero dice que hace ocho días habían tenido una discusión y se habían separado y que salió del país“, puntualizó Claribel Moreno.