Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Pese a su entrega, no fue capturado barrista que agredió a hinchas de Santa Fe

Ad
Pese a su entrega, no fue capturado barrista que agredió a hinchas de Santa Fe

NotiCentro1 CM& conoció detalles de la supuesta captura del hincha del Atlético Nacional identificado como Julián Mateo Molina.

Fuentes de la Policía le contaron a este noticiero que fue la mamá del joven quien se acercó a un CAI en el occidente de Bogotá a entregar a su hijo, sin embargo los uniformados no lo capturaron por la falta de una orden de captura.

Te puede interesar: Se entregó uno de los barristas que agredió a hinchas de Santa Fe en el estadio El Campín

El aficionado del Atlético Nacional, señalado de agredir físicamente a otros hinchas de Santa Fe,  específicamente a uno que tuvo que ser remitido a centro médico, solo fue reseñado, pero no detenido.

El joven se encuentra en su vivienda en el sector de El Tejar esperando a que las autoridades lo capturen, todo depende del trámite de denuncia que apenas adelanta la víctima de la agresión, quien hasta horas de la tarde de este miércoles fue dado de alta.

Mira también: Barras de Nacional no podrán entrar a El Campín ni a Techo durante un año

Según conoció también este noticiero, las autoridades solo esperan que se haga esa legalización de captura para proceder con el operativo que ya está listo, pues el joven permanece bajo vigilancia  por las autoridades.

Abogados consultados dicen que Mateo Molina podría ser procesado por intento de homicidio. La pena podría ser de hasta 30 años de prisión.

Mira además: Cuatro condiciones que deberán cumplir los equipos para poder jugar en El Campín y Techo

En la página de la rama judicial el hombre aparece con un proceso por el delito de homicidio, sin embargo, un juez lo dejó libre en 2020 por ese caso.

La mamá del joven se enteró de la mala conducta de su hijo por medio de fotos y videos publicados en redes sociales, así como en los medios de comunicación.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News