La muerte del boxeador Luis Quiñones tiene conmocionado al deporte en Colombia. El deportista perdió una incesante batalla de cinco días internado en un hospital producto de un accidente cardiovascular que sufrió durante un combate y que lo dejó en coma.

Varias son las voces que han lamentado el fallecimiento del prometedor pugilista santandereano. Una de las que más llamó la atención fue la del presidente Gustavo Petro; mediante un corto y emotivo mensaje, el jefe de Estado se despidió de Quiñones y emitió sus condolencias a la familia del boxeador.

Duele mucho ver partir a un joven lleno de sueños y con todo un futuro por delante. A la familia del boxeador santandereano Luis Quiñones: un abrazo de corazón, lamento mucho este difícil momento”, expresó el presidente Petro en su cuenta de Twitter.

Petro acompaño el mensaje con una foto inédita en la que Quiñones celebraba una de sus múltiples victorias en el transcurso de su prominente carrera deportiva.

También puedes leer: ¿James Rodríguez se lesionó con la Selección?: técnico de Olympiacos aclara los rumores

El dolor de sus colegas

Sugar Baby Rojas, expugilista que fue campeón mundial de boxeo, habló para Noticentro Uno CM& expresando su tristeza por la muerte de Quiñones, pero en especial su incredulidad.

“Para mi es triste la noticia y el suceso porque era una pelea pareja, no había ventaja de ninguno de los dos oponentes. No hay golpe contundente que lleve a la muerte a este muchacho, a este joven soñador. Como dicen en mi fundación: un joven lleno de puño de esperanza para sacar a su familia adelante”, lamentó Rojas.