Desesperados y angustiados se encuentran los familiares de una mujer que fue secuestrada momentos en que se dirigía al municipio de Florida, Valle del Cauca. Piden su liberación inmediata.

María Elena Rengifo de 45 años, cumplirá una semana secuestrada por sujetos armados que se la llevaron con rumbo desconocido al ser interceptada cuando se desplazaba a laborar desde Miranda, Cauca hacia el municipio de Florida, Valle, junto a su esposo.

Lea más: Mujer se reencuentra con su familia después de 23 años de ser reclutada por las Farc

“Nos aborda un grupo armado, unas personas en moto me hacen parar; se suben a mi camioneta, luego, me hacen devolver a Miranda y en un punto que se llama Guatemala, me hacen bajar a mí y cuando me hacen bajar me dicen que se llevan a mi esposa porque a ella la necesitan y que requieren $500 millones y en esas estoy”, dijo Víctor Manuel Ramírez Rodríguez, esposo de Rengifo.

Su compañero sentimental ha sufrido varios quebrantos de salud desde el plagio debido a la preocupación y, en compañía de sus hijos espera que las autoridades ubiquen a los responsables así como un pronto regreso de la víctima.

Quizás le interese: Colombia es el país donde más se falsifican dólares

“Yo solo he servido a la comunidad 25 años, soy profesor de profesión, un asalariado más. Mi esposa, una asalariada más porque no tenemos negocios privados ni nada por el estilo. Mamasita cuídate, confiemos en Dios y en la Virgen de Guadalupe que ella nos va a ayudar mucho”, expresó Ramírez Rodríguez.

A la fecha, ninguno de los dos había reportado tener amenazas en su contra y de acuerdo con fuentes cercanas al Gaula de la Policía, se adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer cuanto antes este secuestro en la región.