Influencer que citó a seguidores para repartir billetes produjo caos en la movilidad. Durante un operativo, hubo más de 25 inmovilizaciones. Además, en Medellín y Urabá, dos agentes de tránsito fueron agredidos.

Una convocatoria de una influencer que no midió el impacto en redes sociales terminó en caos. La mujer apareció en la vía las Palmas lanzando billetes a sus seguidores.

Lea más: Investigan el homicidio de la ingeniera Adriana Sánchez en Neiva: “culparían a su esposo de un asesinato pasado”

Decenas de motociclistas aparecieron y aprovecharon la convocatoria para competir en piques ilegales bajo peligrosas maniobras y sin medidas de seguridad.

“Nuestros agentes de tránsito en compañía de la Policía Nacional hicieron presencia para tratar de disuadir y de sancionar a quienes generaban estas maniobras peligrosas”, sostuvo Jhon Jairo Vélez, supervisor de Movilidad de Medellín.

Mire también: Descubren alijos de cocaína en cajas de frutas, algunos estaban mezclados con sustrato de coco

La Policía y la Secretaría de Movilidad actuaron en medio del desorden que allí se formó. Un agente de tránsito fue agredido.

“Es empujado por uno de los asistentes a este llamado que se hizo y pierde el control del vehículo, su cuerpo sufrió algunas laceraciones de consideración que requirieron de una atención médica”, agregó Vélez.

En Turbo, otro agente de tránsito fue agredido en su rostro durante un operativo de control. Ambos casos ya fueron denunciados ante la Fiscalía.