Dos aparatosos accidentes fueron protagonizados por un mismo vehículo tipo campero; además, el automóvil presta un servicio público en la zona de ladera en Cali.

El conductor de un vehículo campero perdió el control cuando cruzaba por una ladera del oeste de Cali descendiendo rápidamente por la inclinación. Por fortuna, varios transeúntes alcanzaron a esquivar la embestida del automotor.

Podría leer: Familia de Jaime Garzón rechaza uso de su imagen en campaña de Rodolfo Hernández

“Hay una aparente pérdida del control del vehículo, según lo que expresa el conductor al momento en que es requerido por el agente de tránsito que atiende el caso. El hecho hizo que el automóvil rodara por una pendiente pronunciada que tiene la vía sobre la cual circulaba, luego impactó la fachada de una vivienda y ocasiona algunos daños a una motocicleta que estaba estacionada”, explicó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Horas más tarde, el mismo automotor chocó contra la infraestructura de otra vivienda cerca al sector de Siloé.

Vea más: Aumenta alerta en algunos municipios por desbordamientos del río Bogotá

“Al momento de requerirle una explicación de lo ocurrido, expresa que existe una falla mecánica, lo cual ocasiona que pierda la maniobra de viabilidad y nuevamente, impacta en una fachada de una vivienda“, precisó el secretario Vallejo.

El vehículo no fue inmovilizado y tampoco se sancionó al conductor, debido a que contaba con sus papeles en regla y no hubo lesionados durante los siniestros.

Conozca más: Procuraduría investigará al alcalde de Cali por presunta participación política

La Secretaría de Movilidad advirtió que realizará controles exhaustivos a este tipo de vehículos, especialmente en las zonas laderas de la ciudad.