Después de dos meses de trabajos de inteligencia e infiltración, la Policía Nacional realizó una gigantesca operación con dos mil agentes para desarticular una red de microtráfico y prostitución ilegal que opera en el centro de Bogotá.

El coronel Douglas Restrepo afirmó que “tenemos la captura de seis personas, cerca de 4 mil dosis de sustancias estupefacientes, dos granadas de fragmentación incautadas también”.

La Policía Metropolitana de Bogotá, oficiales secretos vestidos de civil y agentes del grupo de operaciones especiales, Goes, acordonaron 35 cuadras entre las calles 26 y 19 y la avenida Caracas hasta la carrera 20.

A las 8 de la noche, 100 vehículos de la Policía transportaron a los dos mil policías desde el club de agentes de la Policía, que fue el punto de partida hacia el centro de Bogotá para allanar expedidos de droga, moteles y prostíbulos.

Doscientas personas fueron conducidas a la Unidad Permanente de Justicia, UPJ.

Publicidad

El Coronel afirmó que “estas personas que fueron capturadas era porque estaban portando sustancias estupefacientes y distribuyendo en este sector”.

En el sector habían mil vehículos que se encontraban parqueados en las calles, los moteles y casas de lenocinio del sector, donde encontraron automotores robados.

Noticias Uno supo que el grupo Goes era la unidad encargada de la principal objetivo… se trata de una edificación, conocida en el bajo mundo como “La Fortaleza”, donde, según las autoridades, se trasladó la comercialización de estupefacientes del Bronx.