El expresidente Álvaro Uribe Vélez volvió a ser polémica este miércoles luego de que arremetiera -nuevamente- contra Gustavo Petro, a quien señaló que “es el candidato del brazo armado del castrochavismo”.

A través de sus redes sociales, el exsenador publicó un video en el que cuestiona “¿cuál es el cambio de Petro?” y resalta que, grupos delincuenciales “exigen” votar por el candidato del Pacto Histórico.

Mire más: (Video) Aparatoso siniestro vial: taxi terminó dentro de un supermercado y deja varios heridos

“¿Cuál es el cambio de Petro? El ELN exige votar por Petro, las Farc exigen votar por Petro, el Clan del Golfo exige votar por Petro. Se confirma que Petro es el candidato del brazo armado del castrochavismo y del narcoterrorismo. Los ladrones de la salud están con Petro; los que quieren perdón judicial se arriman a Petro“, dijo Uribe.

Asimismo, el expresidente resaltó que el líder de la Colombia Humana “se cree Gaitán o Galán” ha denunciado ser amenazado por el Centro Democrático, por lo cual, reiteró que su política de la seguridad democrática lo protegió.

Lea más: Egan Bernal dice que votará por Federico Gutiérrez y explicó sus razones

“Petro se cree que Gaitán o Galán, denuncia que lo quiere asesinar una persona del Centro Democrático, partido respetable que lo protegió eficazmente con la seguridad democrática”, expresó el expresidente.

Para Uribe, Petro “tiene un elenco de bandidos” a pesar de decir que es “el candidato de los pobres”. “¿Cuál es el cambio de Petro?”, concluyó el expresidente de Colombia.