Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Senador Robledo dice que Alejandro Gaviria es “una mala persona”

Ad
Senador Robledo dice que Alejandro Gaviria es “una mala persona”

Así lo dice en su cuenta de Twitter al criticar el supuesto apoyo que el excandidato presidencial y miembro, como él, de la Coalición Centro Esperanza, le habría dado a Gustavo Petro y no a Sergio Fajardo, como ganador de la consulta interpartidista de las agrupaciones políticas de centro, adelantada el 13 de mayo.

“Confirmado: Alejandro Gaviria siempre ha sido una mala persona. Mala persona como ministro de Salud, mala persona en la Coalición Centro Esperanza y ahora traiciona a Sergio Fajardo y a Luis Gilberto Murillo“, dice Robledo en reacción a una publicación en el diario Financial Times, en la cual el editor para América Latina, Michael Stott, señala que Alejandro Gaviria dice qué: “Hay mucha insatisfacción. Es mejor tener una explosión controlada con @petrogustavo que embotellar el volcán. El país está demandando un cambio”.

No es la primera vez que el senador Jorge Enrique Robledo critica al exrector de la Universidad de los Andes y exministro de Salud, a quien, en su momento, intentó vetar para que no ingresara a la Coalición Centro Esperanza.

Hasta este mediodía, ni Sergio Fajardo ni Alejandro Gaviria se han pronunciado al respecto. En cambio, desde el Pacto Histórico ya celebran el supuesto apoyo del exministro a la campaña de Gustavo Petro.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News