Le piden a Vlado sacar a un personaje de sus caricaturas. Y el knock out de Kid Pambelé al presidente del Polo Democrático.

 

Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

K.O. El ex campeón mundial Antonio Cervantes “Kid” Pambele, noqueó fulminantemente al presidente del Polo Democrático. Mientras Gaviria daba una entrevista, Pambele lo cogió contra las cuerdas. Para presentarle su libro, Asalto 16, sobre los golpes sufridos por el consumo de droga. Pero el campeón también la dio un hábil gancho a la billetera. Y lo noqueó, porque se fue con la bolsa y las vueltas.

PARTE CON FOTO. El conductor de la Selección Colombia, Jorge Luís Pinto, se chocó. Los Agentes de transito llegaron oportunamente. Pero antes de iniciar el croquis, descubrieron que el accidentado era una celebridad y resolvieron tomarse una foto con él.

RENUNCIO, NO RENUNCIO. La senadora Adriana Gutiérrez tuvo una semana de tensión. Su partido, el de la  U, ya tiene cinco parlamentarios investigados por la parapolítica. Y esta semana algunos dijeron que ella, que está en preliminares, podría ser detenida. Comono quería que una eventual captura se produjese en el Capitolio, manifestó su deseo de renunciar, pero uno a uno, los congresistas de la U, la convencieron de esperar la decisión de la corte en su curul.

Publicidad

LA OBRA. El palacito presidencial de Vlado se ha vuelto toda una institución. En la caricatura, la sede presidencial tiene un par de elefantes, un helicóptero, unas palmas, el retrato de una gata, una mano cortada, dos banderas, una curita, y la imagen del fundador del Opus Dei, San José María Escriba de Balaguer. Pues bien, el genial caricaturista recibió una llamada de un alto funcionario del gobierno, al parecer, numerario del Opus Dei, quien le pide sacar la foto de Escriba de Balaguer de la fachada. Vlado le dijo a Top Secret que San José María Seguirá ahí.