Desde las fotos del exgobernador Pablo Ardila en la revista Don Juan, no se conocían unas tan reveladoras como las que trae en la última edición. El controvertido asesor presidencial José Obdulio Gaviria eligió como escenario para posar el propio despacho del presidente. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

LA SILLA VACIA. La última revista Don Juan trae un excelente perfil del asesor presidencial José Obdulio Gaviria. Allí cuentan que tiene el poder para prestar aeronaves militares para películas, resolver problemas de empresarios y meterse en todos los temas del Estado. Como el asesor no es funcionario público, no lo controla la Procuraduría, pero el procurador Edgardo Maya redijo esta semana a la periodista Cecilia Orozco que como José Obdulio maneja recursos públicos, está buscando la forma de que sea susceptible de Investigaciones disciplinarias.    

1, 2, 3 URIBE OTRA VEZ. En el Consejo Comunal de este fin de semana, hubo un detalle que llamó especialmente la atención. Las cámaras oficiales registraron numerosas veces esta valla puesta en lugar preponderante del escenario. La valla reza 1, 2, 3, Uribe otra vez fue puesta con autorización de funcionarios de la Presidencia de la República por el movimiento Unidos por Mariquita.

ELMAGISTRADO OCULTO. La revista Semana trae un artículo sobre un controvertido personaje que tiene cercanía con varios magistrados. Cuenta el artículo que en el año 2005 llevó el vuelo chárter a Santa Marta a varios magistrados costeños para un homenaje. La revista Semana –de papel- muestra una foto en la que aparecen los magistrados Carlos Isaac Náder, Francisco Ricaurte, Gustavo Gnecco y José Alberto Escobar. Lo curioso es que la revista Semana –en Internet- muestra la foto completa. Y en ella aparece un quinto personaje, el ex presidente de la Corte Constitucional Rodrigo Escobar Gil. Quien sabe porqué no salió en la edición en papel.

Publicidad

LICITACION EXPLOSIVA. Hace poco más de un siglo, Colombia perdió a Panamá. Todo por el Canal. La paradoja es que la ampliación del Canal se hará con explosivos colombianos. El paso de la Culebra será ampliado utilizando materiales de la industria militar colombiana Indumil, que ganó la licitación internacional, superando propuestas de Chile, México, Cuba, Estados Unidos y otros diez países. Colombia seguirá llevando en su escudo, con mucho orgullo, el istmo de Panamá.

DOS TAZAS Sesenta y ocho mil visitantes distintos han visto la entrevista completa de Yidis Medina en Noticias Uno Punto Com… En consideración a eso, ese documento permanecerá en la primera página de nuestro web site por una semana más.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.