El espectáculo que dio un senador en una plaza de toros… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

ARENAS EN LA ARENA. El senador Luis Elmer Arenas se convirtió en la principal atracción en la Plaza de todos César Rincón de Duitama hace 8 días… Toreaban Sebastián Castela y Luis Bolívar, pero los diestros se vieron opacados por el espectáculo que dio el legislador. Luis Elmer llegó con 11 acompañantes, un mayor del ejército y varios uniformados, pretendiendo entrar gratis a la plaza. Para evitar el bochorno, un periodista le regaló 8 entradas de cortesía al senador, pero como su grupo estaba compuesto por 16 personas, Arenas insultó y empujó a Diego García, el responsable del acceso. La vergonzosa faena culminó moviendo a un grupo de personas que si habían pagado por su boleta, a quienes los escoltas hicieron parar, para que se acomodaran juntos, el senador y sus amigos.

FOTO PREPARADA. Desde hace algunas semanas está circulando por Internet una foto del periodista Félix de Bedout de la W con David Murcia. Lo que no han dicho es que la foto fue tomada en una condecoración al periodista en el Centro de Convenciones de Bogotá, donde ese día había un acto totalmente distinto al que asistía Murcia. Lo bueno del tema es que, además, hay una grabación de donde David Murcia re reporta a su abogada, Margarita Pabón, que la misión está cumplida y que se pudo tomar una foto con Félix de Bedout, quien fue el pionero en la investigación periodística sobre el caso DMG. La grabación será revelada esta semana.

Publicidad

EL DOBLE DE OBAMA. Horas después de la posesión de Barack Obama, le salió un doble al hombre más poderoso del mundo. Se trata de Ilham Adnan un periodista indonesio, que por estos días es la gran sensación de la televisión de su país. Ahora es estrella y tiene qué sacar tiempo de su trabajo para poder dar unas cuantas entrevistas, todo por parecerse a Obama.

LA NUEVA ALIANZA Hasta hace muy poco la ex presidenta del Senado Dilian Francisca Todo, y el polémico senador Juan Carlos Martínez, se consideraban enemigos irreconciliables. Pero ahora aseguran que están aliados. El primer golpe de esta nueva alianza sería el despido y reemplazo del director de la Corporación Autónoma del Valle CVC.

LA EMBAJADORA. La ex directora del DAS María del Pilar Hurtado está tomando clases intensivas de francés. La razón es una sola, en los próximos días será nombrada como embajadora de Colombia en Suiza. Allí se encontrará con el ex gobernador del Valle, Angelino Garzón, quien será el representante diplomático ante la Organización Internacional del Trabajo, OIT.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.