La política llevó a los puños a dos “parapolíticos”, presos en la cárcel “Picota” de Bogotá. Llegó el momento de “Top Secret” la vida secreta de los famosos.

 

Tremenda pelea se armó la semana pasada en la cárcel de “La Picota” entre los ex congresistas Luis Eduardo Vives Lacoutir y Jorge Luis Caballero, sus colegas que estaban cerca, dicen que hubo puños, patadas, y ofensas de grueso calibre, y que todo empezó por un reclamo de Caballero a Vives por unos cargos que según acuerdos previos a las elecciones debían ser de Caballero pero que terminaron en manos de Vives. Por lo visto Caballero, muy poco Caballero y Vives, muy Vives

 

Y otra de cárceles, y de para políticos, resulta que la presidenta del congreso, Nancy Patricia Gutiérrez se fue a la cárcel del “Buen Pastor” en Bogotá pero de visita. Estuvo llevandole regalos de navidad a sus ex colegas Karen Lara y Eleonora Pineda. Y cómo le quedan seis meses de presidenta, seguro volverá, de visita.

 

Los organismos de inteligencia determinaron que Clara Rojas y Consuelo Gonzales están bajo el cuidado de “Grannobles” mientras se deciden liberarlas. “Grannobles” es el guerrillero que Estados Unidos responsabiliza de la muerte de los tres indigenistas de ese país hace nueve años  y que recibió como castigo por parte de las FARC la obligación de aprender a leer. Las ventajas de ser el hermano del “mono Jojoy”

Publicidad

 

Los sábados por la mañana el alcalde  Mayor Samuel Moreno mayor los dedicará a los bogotanos, junto con sus asesores esta diseñando una especie de consejo comunal de dos o tres horas, en directo por el canal capital para acercarse a la comunidad, la idea es que el público participe, que vaya el quiera y que el alcalde y sus secretarios den respuestas inmediatas, al mejor estilo Uribe o como Chávez en “Aló Presidente” No se sabe, habrá que esperar.

 

El viernes pasado el país estaba pendiente de la rueda de prensa que el fiscal Mario Iguarán había citado a las nueve de la mañana en Santa Marta para revelar el resultado de ADN de Emmanuel, pero dos horas después el resultado no había comenzado llegado y el retraso generó toda clase de suspicacias. Top Secret les cuenta del porqué de la demora. Resulta que el investigador de la Fiscalía que llevaba con todos los datos, resultados  y soportes probatorios del caso,  estaba en Bogotá por que el vuelo que lo llevaría a la costa estaba demorado.

 

El próximo domingo más confidenciales de ataque aquí en Top Secret