La sesión de fotos de Lina Marulanda para la portada de Don Juan y quién cuida una empresa del hijo del presidente. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

 

TOP SECRET

SEGURIDAD DEMOCRATICA.

El Batallón Guardia Presidencial está cumpliendo 80 años con la misión de ser la guardia de honor del presidente y de su familia. Pero, hasta ahora, no había, no había sido función de ese batallón, la vigilancia de las empresas de la familia presidencial. Sin embargo, la compañía Residuos Ecoeficientes, propiedad de Tomas Uribe Moreno, ubicada entre Madrid y Mosquera en Cundinamarca, es custodiada por más de 15 efectivos del Batallón Guardia Presidencial. Allí están desde hace año y medio, esté o no en la planta el joven empresario. Los vecinos están felices porque gracias al delfín, ahora no se tienen qué preocupar tanto por la celaduría.

MADE IN COLOMBIA. Chávez está feliz por el empate de Venezuela y Uruguay. Y para celebrarlo tuvo entre sus manos un balón de fútbol. Lo que no alcanzó a percibir es que la pelota de marca Golty, es fabricada en Colombia.

“Esto es de todos, propiedad social”

Y es que últimamente Chávez parece estar entusiasmándose por deportes distintos alo béisbol. También montó bicicleta.

Y lo hizo tan bien que hasta sus detractores hubieran querido que siguiera pedaleando para siempre.

HACIENDO HUMOR. Era a penas un adolescente cuando se convirtió en el símbolo de los pasajeros de un avión de Avianca secuestrado por el ELN en pleno vuelo. Leslie Kaliie reapareció en estos días en Bogotá.

Publicidad

Ahora es una diseñadora gráfica y trabaja dándole forma a las ideas de Eduardo Arias y Kart Troller en La Arribista, la primera publicación de humor en Colombia.

LINA PARA DON JUAN. Esta impresionante foto es la portada de la Revista Don Juan que empieza a circular. Y trae un regalo de padre y señor mío: Lina Marulanda.

Tan bella como siempre, la modelo posó para la cámara de Hernán Puentes.

Nada que agregar. Si usted quiere ver más, Busque Don Juan.

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.