La campaña de los aspirantes a la Corte Constitucional está más interesante que la presidencial… Por lo menos un poquito menos previsible… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

CARNITA Y HUESITOS. Va viento en popa la campaña de Jorge Pretelt para la Corte Constitucional… Él, dividió a sus electores por clase social… Para conquistar a la aguadediosuna Nancy Patricia Gutiérrez la invitó al elegante restaurante La Braserí… Para otros senadores, menos exclusivos, hizo un delicioso convite en la Bonga del Sinú, conocida por sus exquisitos platos de Córdoba y sus cortes sinuanos.

LA CANDIDATA Y EL EX. Otra de las candidatas a la Corte Constitucional es Zaida Barrero, esposa del rector de la Universidad Sergio Arboleda, y quien antes de este feliz matrimonio estuvo casada con el ex congresista Ernesto Lucena Quevedo, por la misma época en la que fue tomada esta fotografía de Lucena con Jairo Ortega, Alberto Santofimio y el extinto Pablo Escobar.

JUEGO LIMPIO. Y otra aspirante a la Corte Constitucional, la hasta hace unos días superintendente de Notariado y Registro, Lida Salazar, se quejó de quienes han dicho que está haciendo su campaña invocando a su fallecido esposo Roberto Camacho

No le ha ido nada mal… Hasta ahora ha cautivado 35 votos, pero va de segunda en una carrera que sólo tiene un ganador.

PREGUNTA CAPCIOSA. Y hablando de la carrera por la Corte, el Senado le mandó a los aspirantes un cuestionario que incluye la siguiente pregunta “¿considera usted que el congreso de la Republica tiene límites en su actuación como constituyente derivado?”

Publicidad

Contesten lo que contesten, se arrepentirán.

PRIMERO OBDULIO. Se da por segura la elección del ex comisionado Luis Carlos Restrepo como presidente del Partido de la U… Mientras tanto José Obdulio Gaviria, su compañero de misión, dijo esta semana en Bucaramanga que el partido debe cambiar su nombre y llamarse La U Primero Colombia… De pronto el nombre pega.

NUEVA POLÉMICA. El atornillado personero de Bogotá, Francisco Rojas Birry mandó certificado de tradición de la camioneta de su ex esposa para demostrar que ella la compró gracias a un crédito, pero antes de que se conociera ese papel Secretaría de Movilidad del Distrito le certificó al concejal Jorge Duran Silva a través de este oficio que el carro “no tiene ninguna limitación sobre la propiedad”… Es decir, que según este papel, fue pagado de contado.

MILLONARIOS DMG. En  el clásico de este fin de semana entre Millonarios y Santa Fe, las tribunas mostraron un bonito espectáculo de los hinchas… Lo que más llamó la atención fue la aparición de estos inflables con las siglas de DMG y el escudo de Millonarios… Nadie se explica de donde salieron, pero como van las cosas las cosas, probablemente DMG tenga qué hacer pronto otra publicidad, pero incluyendo a los Yankies de Nueva York.

JUEGO DE DAMAS. La revista Don Juan lo titula Mujer con Mujer… En la edición que comienza a circular esta semana, las hermosas modelos Valentina Manssur e Isabel Alzate reproducen algunas escenas del legendario libro de las artes amatorias…

Lo que pocos saben de ellas, Valentina, de apenas 21 años, hizo las fotos casi a escondidas.

Quienes quieran ver el video de Don Juan completo pueden entrar a noticiasuno.com en la sección el Regalo de la semana… Regalazo…

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.