Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

SIGUE DESPACHANDO. Después de la sonada renuncia de la cúpula de la Fiscalia, que terminó con el anuncio de que sólo sería aceptada la dimisión de la fiscal delegada ante la Corte Marta Luz Hurtado, en la práctica no ha pasado nada. El fiscal general no ha aceptado oficialmente la renuncia de la fiscal Hurtado, quien hasta el viernes en la tarde seguía en el cargo. La fiscal Hurtado venía manejando varios casos neurálgicos que incluyen casos de corrupción en la propia Fiscalia General de la Nación.

Publicidad

LA CUENTA DEL HOSPITAL. Un mes completan recluidas en el Hospital Militar de Quito la mexicana Lucía Morett y dos guerrilleras colombianas que fueron heridas en la operación contra Raúl Reyes. La cuenta por la atención de las tres mujeres ya llega a 42 mil dólares y nadie sabe quien la va a pagar. Las directivas del hospital ecuatoriano preguntaron quién respondería por estos gastos y un vocero del Ministerio de Defensa de ese país contestó que esperan pagarlo con la compensación que Colombia le reconozca a Ecuador. Pero lo último que dijo Colombia es que no pagaría las indemnizaciones. Así que esa platica del hospital está como embolatada.

 

REGAÑADO ARMANDITO. Le salió mal a la presidenta del Senado Nancy Patricia Gutiérrez el debate que quiso armarle a la senadora Piedad Córdoba. A muchos les pareció oportunista y poco documentada. En cambio quedó como un príncipe Armando Benedetti, quien a pesar de ser uribista, salió en defensa del trabajo de Piedad Córdoba para  lograr la liberación de los secuestrados. Pero a Armandito lo regañaron. La secretaria privada del presidente, Alicia Arango, llamó a jalarle las orejas. A propósito de Alicia, hace unos días, en La Guajira, la vieron luciendo este bonito poncho que invita a votar por Álvaro Uribe. Nadie sabe si se está poniendo el poncho dos años después, o un año antes.

SANTA FE ALBICELESTE. Los jugadores y directivos de Independiente Santa fe están felices porque reemplazaron su vieja buseta roja por este flamante bus. Bonito, espacioso, último modelo. Sólo tiene un problema. Alguien de los rojos compró el bus de color azul. Santa fe compró el bus del color de Millonarios. Por eso ahora hay un concurso para que los hinchas manden su diseño y el bus azul se vuelva rojo y blanco.

 

 

Estén pendientes, volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret.