Como es sabido, para la delincuencia no existe ni ley ni restricciones que valgan, prueba de ello es un nuevo robo que se presentó en Bogotá por cuenta de la llamada banda del ‘carro negro’.

Esta vez el hurto a un ciudadano quedó registrado en una cámara de seguridad del barrio Veraguas Central de Bogotá.

La banda, que opera dando vueltas en un carro color negro por sectores residenciales en las noches y madrugadas, se percató de un hombre que intentaba abrir la puerta de su casa y no perdieron oportunidad para cometer sus fechorías.

 

Te puede interesar: Escasez de vacunas contra el COVID-19 genera crisis en vacunación

 

 

Van y vienen por la misma cuadra, miran a su próxima víctima y al notar que seguía tratando de abrir la puerta de la casa, lo atacan tres hombres sin piedad.

Rápidamente bajan del carro negro y corren hacia su víctima, apuntándole con un arma desde metros atrás.

 

Mira también: Así operará TransMilenio durante el toque de queda nocturno en Bogotá

 

 

Ante la inesperada embestida de los delincuentes, la víctima queda inmóvil y en segundos lo despojan de sus pertenencias.

Eso sí, no sin antes golpearlo en la cabeza y cara en varias ocasiones, y de requisarlo muy bien para que el botín no se les escape.

 

Te puede interesar: Capturan a policías implicados en secuestro y robo de más de $700 millones a comerciante

 

 

 

Mira también: Médicos en Antioquia, ante la “triste realidad” de decidir “quién debe ocupar las escasas camas UCI”

 

 

El robo sucedió en la calle 31 a con carrera 5, y quedó registrado gracias a un la cámara de seguridad del sector, pero quién sabe cuántas serán las víctimas del carro negro que atraca sin piedad en Bogotá.

Lo cierto es que época de pandemia, de restricciones y tanta inseguridad, lo mejor es estar precavido y como dicen por ahí, “no dar papaya” ante la despiadada delincuencia.