En las últimas horas han crecido los rumores en torno al volante colombiano que se perdería el Mundial por decisión técnica.

Edwin Cardona sería el gran ausente de Colombia en Rusia 2018 ya que el técnico José Néstor Pékerman habría decidido llevar a Juan Fernando Quintero y José Heriberto Izquierdo en su lugar.

Te recomendamos: Franco Armani irá al Mundial de Rusia 2018 con Argentina

Además de su lesión, de la cual ya está recuperado -pero que lo dejó por fuera de las canchas varias semanas-, la sanción de la FIFA en partidos amistosos tras las burlas a un jugador coreano y su actual nivel serían las razones por las que el jugador de Boca Juniors no haría parte de la nómina de 23 convocados.

Los rumores sobre esta información se han incrementado en las últimas horas, luego de que se confirmara que Cardona no ha recibido los pasajes por parte de la Federación Colombiana de Fútbol para viajar a la concentración de la selección en Bogotá.

Asimismo, el volante de 25 años de edad no viajó junto a Óscar Murillo, Frank Fabra, David Ospina y Juan Fernando Quintero, futbolistas que se desplazaron este lunes desde Medellín hacia la capital en donde iniciarán entrenamientos de cara a Rusia 2018. 

Publicidad