Una mujer pactó un encuentro con un hombre, a través de una aplicación, y luego lo apuñaló, ¿la razón? Quería vengar la muerte de un general iraní.

Nika Nikoubin de 21 años de edad fue detenida en Las Vegas, Estados Unidos luego de causarle varias heridas en el cuello a un hombre mientras tenían relaciones sexuales.

Lea también: Avanza en Congreso de EEUU medida para revocar el estatus comercial de Rusia

De acuerdo con información preliminar, Nikoubin buscó a su víctima a través de la aplicación Plenty of Fish (una plataforma de citas), posteriormente, pactó un encuentro para el 5 de marzo en un hotel.

Sin embargo, lo sorprendente del caso fue el motivo, ya que, según dijo la Policía, Nikoubin atacó a su ‘cita’ para vengar la muerte del general iraní Qassem Soleimani, asesinado por Estados Unidos en 2020.

Lea más: Corte Constitucional de Perú ordena liberar al expresidente Fujimori

Las autoridades indicaron que la pareja comenzó a tener relaciones y de un momento a otro, Nikoubin le vendó los ojos al hombre como “parte del juego sexual”.

Luego apagó las luces y fue en ese instante cuando el hombre “sintió un dolor en el cuello”, por lo cual, el sujeto se retiró la venda y gritó. “¿Qué estás haciendo?”; empujó a Nikoubin y huyó de la habitación para llamar al 911.

Podría leer: Colombia será sede del Foro Internacional de países Bioceánicos

Enseguida, Nikoubin salió corriendo y le confesó a un empleado del hotel que acababa de apuñalar a un hombre.

Cuando llegaron los oficiales, Nikoubin recalcó que actuó para “vengarse de las tropas estadounidenses por el asesinato de Qassem Soleimani en 2020”.

Lea más: Luis Gilberto Murillo será la fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo

Asimismo, la mujer afirmó que solo buscaba lastimar a su víctima más no matarla y declaró que se deshizo del arma arrojándola en un hueco por las escaleras. De igual forma, Nikoubin agregó que durante su encuentro estaban escuchado una canción llamada ‘Grave Digger’, que “le dio la motivación para llevar a cabo su venganza”.

De esta manera, Nika Nikoubin enfrenta cargos de intento de asesinato, agresión con un arma mortal y robo, y un juez fijó una fianza de $60.000.

Qassem Soleimani

El general Qassem Soleimani fue asesinado en Bagdad en medio de un bombardeo ordenado por el entonces presidente estadounidense, Donald Trump.

Soleimani era una de las personas más populares en Irán y un temido adversario de Estados Unidos y sus aliados.

Lea también: Gretta Vedler, la modelo rusa que fue hallada muerta un año después de llamar ‘psicópata’ a Putin

El general tenía 62 años, era jefe de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución, a cargo de las operaciones exteriores de la república islámica. Además, era el hombre clave de la influencia iraní en Medio Oriente donde reforzó el peso diplomático de Teherán, sobre todo en Irak y Siria.

También desempeñaba un papel central en las relaciones de Teherán con grupos como el Hezbolá libanés y el movimiento palestino Hamas.

Lea más: Roban la casa de Paul Pogba mientras jugaba por la Liga de Campeones

Tras el asesinato, Trump sostuvo -en su momento- que Soleimani era “directa e indirectamente responsable de la muerte de millones de personas”.