Una avioneta se estrelló este sábado sobre uno de los puentes de acceso a Miami-Beach, en Florida (EE.UU.), impactando uno de los automóviles que circulaban, dejó una persona muerta y cinco heridas, dos de ellas en estado crítico, confirmaron las autoridades.

Aunque en un inicio las autoridades informaron solo de seis heridos producto del siniestro, en una rueda de prensa el departamento de comunicación de la Policía de Miami-Dade confirmó que una persona falleció.

Mire más: Ofrecen $30 millones por información para capturar a responsables de masacre en Buga

Producto del impacto, la avioneta de un solo motor se incendió dejando una columna de humo negro.

Dos de ellas, con heridas graves, fueron transportadas al Ryder Trauma Center, del hospital Jackson Memorial, de Miami, mientras las demás fueron trasladadas a hospitales locales con lesiones que no ponen en peligro la vida.

Lea también: Pepe Mujica y su fuerte crítica a los dirigentes: “La política está bastardeada”

Los bomberos informaron además que el incendio ya fue sofocado y se los escombros fueron recogidos.

Imágenes transmitidas en el portal de la televisión local NBC6, aparentemente tomadas desde un teléfono móvil, mostraron al aparato envuelto en llamas mientras una decena de conductores que transitaban por la zona bajaban de sus autos visiblemente asustados.

Le recomendamos leer: Ruta a la Presidencia: estas son las movidas de los candidatos

Uno de los automóviles fue impactado por la avioneta y se puede observar toda su parte delantera destruida.

El incidente ocurrió en Haulover Inlet Bridge, uno de los puentes que comunican con la isla de Miami Beach, confirmaron las autoridades.

Lea más: Condenan a hombre que ordenó el asesinato del líder estudiantil Esteban Mosquera

Según la Administración Federal de Aviación (FAA), el aparato era un Cessna 172 de un solo motor que perdió potencia antes de estrellarse en el puente, a unos ocho kilómetros al este del aeropuerto de Opa-Locka, pasado el mediodía de hoy.

Tres personas se encontraban a bordo del aparato, recogió el canal Local 10 sin que se tengan noticias de su estado de salud.

Podría gustarle: El Liverpool conquista su octava FA Cup en los penaltis: Luis Díaz, mejor jugador del partido

Según la FAA, el avión había partido del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (al norte de Miami) y se dirigía al Aeropuerto Internacional de Key West cuando ocurrió el accidente.

El Departamento de Policía de Miami-Dade dijo en Twitter que el tramo de la avenida Collins entre las calles 96 y 163 fue cerrado para la investigación del siniestro, de la que se encarga la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.