El general Henry Armando Sanabria Cely, director de la Policía Nacional, en compañía de Andrés Gómez alcalde de Sincelejo, visitó a las familias de los tres jóvenes que fueron asesinados en Sucre.

El pasado 25 de julio, Carlos Ibáñez, Jesús David Díaz y José Carlos Arévalo fueron detenidos en un retén de la Policía en el caserío Chochó, pero luego fueron reportados sin vida en un hospital de Sincelejo.

Quizás le interese: Con proyecto de ley buscan reducir el número de peajes en Colombia: “Son un atraco”

El hecho dejó incógnitas con respecto a su deceso, hasta que días después se estableció que el presunto responsable del homicidio estaría a manos del coronel Benjamín Nuñez Jaramillo.

Por ello, y con la investidura del Gobierno de Gustavo Petro y la toma de mando del nuevo director de la Policía, el general Sanabria decidió ir hasta Chochó (Sincelejo) buscando “la reconciliación”.

Podría ver: Video | Suspenden e investigan a policías que propinaron fuerte golpiza a un hombre en EEUU

“Buscamos la reconciliación, buscamos a través de este acto de Gobierno, acercarnos a ellos [las familias] porque no es fácil en medio del dolor, llegar con la cabeza a gacha”, expresó el general Sanabria destacando que le compartió información de la investigación a las familias.

“Las investigaciones continúan y estamos mirando qué otras personas participaron en estos hechos, no solamente en tema de homicidios, sino también en hechos asociados; porque no solamente por extralimitación, nosotros somos responsables ante las autoridades sino también por la omisión”, agregó.

Mire más: Video | Cocodrilo mató a un hombre y se paseó con su cadáver por la orilla de una laguna

Con respecto al paradero del coronel Nuñez, el general Sanabria confirmó que está prófugo de la justicia.

Finalmente, familiares de los jóvenes agradecieron al director de la Policía Nacional por “tenernos en cuenta, por la visita, por venir a cada uno de los familiares”.