Una trágica noche se vivió este miércoles en el suroccidente de Bogotá, donde un joven que se encontraba internado por una adicción a las drogas se fugó de el centro de rehabilitación en el que se encontraba y asesinó a su mamá y a la abuela con arma blanca.

Lea también: Se quejó de una mujer que lactaba a su bebé en un vagón y respuesta del Metro de Medellín se convirtió en tendencia

Este suceso se registró en el barrio Jacqueline de la localidad de Kennedy, donde los habitantes quedaron en estado de consternación tras conocer los hechos. Además, un vecino intentó persuadir al atacante, pero este terminó herido.

“Lamentablemente se presenta un doble homicidio en el sector del Socorro, donde el hijo agrede a la mamá y a la abuela, la primera de 52 años y la segunda de 82 años. El muchacho al parecer tiene problemas psicológicos, estaba en una fundación y se escapó. Al parecer entró en crisis y las apuñaló”, reportó, el comandante operativo del Occidente de la Policía de Bogotá.

Quizás le interesa: Por no querer tener relaciones sexuales, una joven bogotana fue brutalmente golpeada por su expareja

El joven se encuentra detenido y bajo custodia de la Policía, donde en los próximos dias se estará definiendo su situación judicial.